¿Qué estás buscando?

Libros

imagen1

Los proyectos de servicio comunitario, una experiencia para compartirla (Proyectos 2019-2020)

Este compendio es una muestra de nuestros proyectos de servicio comunitario realizados en el periodo 2019-2020. A través de los cuales, nuestros estudiantes y profesores ponen en práctica sus conocimientos en beneficio de la sociedad. Nueve artículos resumen los logros más importantes de nuestros proyectos los cuales muestran que desde la academia se puede aportar con soluciones efectivas e innovadoras a los problemas de la sociedad.

  • Compilación: Aleyda Quinteros
  • Fecha: 2021
imagen1

Avistamiento de Bufeos

Este manual pretende acercar conocimientos referenciados científica e históricamente, útiles para el desarrollo de una guianza interesante, motivante y promovedora de la sostenibilidad a largo plazo y del bufeo o delfín nariz de botella (Tursiops truncatus) en el Refugio de Fauna Silvestre Puerto El Morro.

  • Autor: Ricardo Villalba
  • Fecha: 2019
imagen2

Los proyectos de servicio comunitario, una experiencia para compartirla (Proyectos 2018-2019)

Este compendio es una muestra de nuestros proyectos de servicio comunitario realizados en el periodo 2018-2019. A través de los cuales, nuestros estudiantes y profesores ponen en práctica sus conocimientos en beneficio de la sociedad. Diez artículos resumen los logros más importantes de nuestros proyectos los cuales muestran que desde la academia se puede aportar con soluciones efectivas e innovadoras a los problemas de la sociedad.

  • Compilación: Aleyda Quinteros
  • Fecha: 2019
imagen3

Trabajo comunitario participativo: Guía metodológica para una intervención exitosa

A lo largo de esta guía se presentan una serie de recomendaciones para el accionar de los estudiantes y docentes en diferentes fases de los proyectos de servicio comunitario: Formulación, Ejecución y Cierre. Todas las recomendaciones nacen de la experiencia de acompañamiento por varios años en el desarrollo de proyectos

  • Autor: Aleyda Quinteros, Andrea Carrera, Cynthi Veintimilla
  • Fecha: 2019